Domingo, Septiembre 23 2018

.

Suspenden a árbitro que le dio una patada a un jugador en partido Nantes-PSG

El árbitro Tony Chapron fue sancionado hasta nueva orden,”Quiero pedir disculpas. Fue un gesto torpe e inapropiado”, expresó el juez.

Suspenden a árbitro que le dio una patada a un jugador en partido Nantes-PSG
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

La Federación Francesa de Fútbol suspendió al árbitro Tony Chapron este lunes, un día después que tuviera una pésima reacción en el triunfo del PSG como visitante ante el Nantes, el gol lo convirtió el argentino Ángel Di María.

El juez del encuentro le propinó una patada al defensor central del Nantes, Diego Carlos y luego lo expulsó del partido. La Federación Francesa, indicó que Chapron será citado por funcionarios de la Liga en una audiencia disciplinaria luego de aquel incidente.

Le puede interesar:

Video: Así ponen a punto el estadio de Palmaseca para el inicio de la Liga Águila 2018

El árbitro quien estaba elegido para pitar el partido de este miércoles, entre el Angers y Troyes, quedó marginado y declaró ante los medios de comunicación de dicho país.

 

“Fue un gesto torpe e inapropiado. Quiero disculparme con Diego Carlos. Se ha enviado un informe adicional al Comité Disciplinario para que se retirara la tarjeta recibida por el jugador del Nantes, ya que a la vista de las imágenes su gesto fue involuntario”, admitió el árbitro.

Además agregó,”en el partido, fui golpeado por Diego Carlos. Por ese golpe, por el shock, sentí un dolor agudo y en un acto reflejo estiré la pierna hacia él. No haré más comentarios”.

El extraño suceso, ocurrió cerca de finalizar el partido. El defensor, Diego Carlos, corría detrás de Chapron cerca de la mitad de la cancha y al tratar de no quedarse rezagado en la jugada realizó un contacto inadvertidamente con los talones del arbitro cuando ambos se cruzaron. Chapron cayó sobre el césped y luego, en lo que pareció un descarado acto de represalia, estiró su pierna derecha para impactar al futbolista.

El arbitro le muestra la tarjeta roja a Carlos quien ya estaba amonestado anteriormente. Con base a la Federación, Chapron reconoció que el contacto del jugador fue accidental y ofrecerá mas detalles en un reporte que se mostrará ante el Comité Disciplinario de la Liga de Francia.

No es la primera vez que Chapron tienen un incidente en el terreno de juego como juez, anteriormente estuvo implicado en un gol que validó en la Liga de Europa en un fuera de lugar. También, tuvo problemas con el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, en un partido que el delantero marcó una tripleta y se negó a entregarle el balón al sueco.

 Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas