Martes, Diciembre 11 2018

.

Suspenden a Jugador del América de Cali por posible dopaje

Jhon Stiven Rivera Murillo, canterano del América de Cali, fue suspendido provisionalmente por una presunta infracción a las normas antidopaje. En la página oficial de la Dimayor se publicó un comunicado con información técnica sobre la prueba realizada al jugador escarlata. “La sustancia hallada en la muestra A, tomada el 17 de marzo de 2014, …

Suspenden a Jugador del América de Cali por posible dopaje

Jhon Stiven Rivera Murillo, canterano del América de Cali, fue suspendido provisionalmente por una presunta infracción a las normas antidopaje. En la página oficial de la Dimayor se publicó un comunicado con información técnica sobre la prueba realizada al jugador escarlata.

“La sustancia hallada en la muestra A, tomada el 17 de marzo de 2014, en la novena fecha del Torneo Postobón con ocasión del partido Depor F.C vs. América fue: 19 – Norandrosterona (metabolito de nandrolona), la que según la lista publicada por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en 2014, es una sustancia prohibida no específica", explicó la Dimayor. 

El ente regulador del fútbol nacional agregó en la publicación que “la suspensión provisional se mantendrá vigente hasta que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor adelante el proceso correspondiente y tome una decisión definitiva en este caso”.

Esta decisión se toma tras la reunión de la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR el día 23 de abril de 2014, en la que se evaluaron los resultados de la investigación contra el jugador Jhon Stiven Rivera Murillo, por una presunta infracción a las normas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 39 del Reglamento Antidopaje de la FIFA.

Rivera, que ya hace parte del primer equipo, juega en la posición de volante creativo y es producto de las reformadas divisiones menores del América.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas