Lunes, Mayo 20 2019

.

Estos barrios de Cali estarán sin agua este viernes por trabajos de mantenimiento

El mantenimiento se realizará a la subestación eléctrica que alimenta a la estación de bombeo Menga y a equipos electromecánicos de la misma.

Estos barrios de Cali estarán sin agua este viernes por trabajos de mantenimiento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali anunció que este viernes 4 de Mayo de 2018 se realizará mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Menga y a equipos electromecánicos de la misma.

Con el procedimiento mencionado, se verá afectado el suministro completo de agua potable en los siguientes barrios y sectores: San Miguel, El Mirador, Colinas del Norte, La Iglesia yMenga Bajo.

Es importante que la comunidad tenga en cuenta que los trabajos se adelantarán por el término de 10 horas a partir de las 8:00 am hasta las 6:00 pm del viernes 4 de Mayo.

Lea también:

Empleados de ONG que atienden reclusorio El Buen Pastor, denuncian irregularidades

Con el mantenimiento indicado se garantiza el correcto suministro de energía eléctrica y el funcionamiento adecuado de los equipos logrando con ello mantener la operación continua en la estación de bombeo de agua potable ubicada en el sector de Menga.

Por lo tanto, durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas