jueves, noviembre 19 2020

.

El Sushi festival 2020 llega a Cali de manera virtual

La semana virtual del sushi llega a Cali del 15 al 25 de octubre. El evento llega con la intención de hacer frente a la crisis económica por el covid- 19.

El Sushi festival 2020 llega a Cali de manera virtual
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Llega a Cali el Sushi festival 2020 como un evento virtual, en donde cada marca podrá presentar un rollo de sushi de su autoría. Para los restaurantes que enfrentaron la crisis económica, la reactivación y reapertura ha sido lenta, así que estos eventos representan un valor gastronómico importante.

La semana virtual del sushi. 

Del 15 al 25 de Octubre, visitando la página www.sushifestivalcali.com podrán conocer todas las ofertas de los participantes de los más destacados restaurantes de Cali. En el portal se podrá ordenar virtualmente y también, consumir la comida en el local, siempre y cuando éste cuente con el permiso del Gobierno Nacional.

El objetivo principal del festival es apoyar los restaurantes de la región generando compras e ingresos, que beneficiarán a 15.000 personas directa e indirectamente.

Cada plato de sushi podrá ser calificado y al final del festival, los comensales elegirán el mejor según las votaciones. Los 3 primeros lugares serán publicados en las redes oficiales del mismo festival.

Cabe resaltar que la propuesta de festivales gastronómicos ha generado ingresos por más de 2.000 millones de pesos en Cali, Medellín y Bogotá.

Le puede interesar:

Se destinarán $9.800 millones para ciencia, tecnología e innovación de instituciones de Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas