Domingo, Diciembre 9 2018

.

Sur de Cali sin agua por falta de oxigeno en el líquido

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, dieron a conocer que el servicio de agua potable será suspendido en el sur de Cali,  para este miércoles 13 de marzo, ante la presencia de sedimentos en la bocatoma del río Cauca. Por esta razón, la planta de tratamiento  de Puerto Mallarino fue apagada, ante la falta de …

Sur de Cali sin agua por falta de oxigeno en el líquido

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, dieron a conocer que el servicio de agua potable será suspendido en el sur de Cali,  para este miércoles 13 de marzo, ante la presencia de sedimentos en la bocatoma del río Cauca.

Por esta razón, la planta de tratamiento  de Puerto Mallarino fue apagada, ante la falta de oxigeno en el líquido vital, producto de la lluvia presentada en horas de la madrugada, lo que impide que el agua sea potabilizada.

La planta provee de agua potable a casi el 70% de las viviendas de la ciudad, por lo cual la entidad recomendó a los caleños almacenar agua hasta que sea reestablecido el servicio.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas