Sábado, Diciembre 15 2018

.

Infarto acabó con la vida de médico mientras hacía deporte en gimnasio de El Ingenio

Se llamaba Carlos Gustavo Velásquez, tenía 39 años y trabajaba en la clínica Imbanaco. El infarto ocurrió a eso de las ocho de la mañana de este lunes.

Infarto acabó con la vida de médico mientras hacía deporte en gimnasio de El Ingenio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El médico Carlos Gustavo Velásquez falleció en un gimnasio del sur de Cali cuando hacía ejercicios de calentamiento y sufrió un infarto repentino. El lamentable caso ocurrió en la mañana de este lunes 9 de abril.

Su muerte tuvo lugar en el barrio El Ingenio. De acuerdo con el informe médico, el caso de Velásquez fue anunciado por medio de la línea 123 hacia las 8:00 a.m. El médico habría presentado convulsiones. Así lo explicó el secretario de Salud, Alexander Durán.

Le puede interesar:

Hombre norteamericano fue salvado por agentes de tránsito tras sufrir infarto

Nueve minutos después de realizada la llamada, la ambulancia encontró al médico sin signos vitales. Así, los paramédicos llamaron a la Policía y luego a la Fiscalía para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Carlos Gustavo Velásquez tenía 39 años, era oriundo de Santa Marta y se había graduado de la Universidad Libre de Barranquilla. Trabajaba como médico pediatra de la clínica Imbanaco, en el sur de Cali.

Entre los mensajes que lamentaron su muerte en redes sociales se encuentra Luz Adriana Quintero, quien señaló en la cuenta de Instagram del médico: “Mi negro hermoso, me llamaste ayer y aún tengo en mi memoria tu alegría. Te voy a extrañar. Vuelo lejos, amigo”.

Le puede interesar:

Secretaría de Salud del Valle denuncia falsa Defensoría del Paciente en Yumbo

A su vez, César Ramírez escribió: “Doc, Dios te conceda paz, luz en tu descanso eterno. Dejas una gran huella en tus amigos y les hará mucha falta. Mi respeto y admiración por un gran ser humano como lo fuiste”.

Asismismo, Israel Acosta Cabrera aseguró: “Dios y el cielo hoy están de fiesta con tu llegada, negrito. Sé que te vamos a extrañar, pero sabemos que tenemos un angelito en el cielo que nos cuida. Un fuerte abrazo hasta el cielo, doc”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas