Viernes, Junio 22 2018

Coordinadora Mundial
.

Supuesto video sexual entre Maluma y Ricky Martin revive polémica.

El reguetonero ha sido vinculado con rumores de su orientación sexual en repetidas ocasiones.

Supuesto video sexual entre Maluma y Ricky Martin revive polémica.
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el éxito inminente del sencillo Vente pa’ ‘ca  del boricua Ricky Martin en colaboración con Maluma, numerosos han sido los rumores que dejan entre dicho la orientación sexual del cantante colombiano. Los más recientes, indicarían que los interpretes de este sencillo, habrían protagonizado un video sexual.

Lo cierto es que hoy, cuando ya han pasado 6 meses desde su lanzamiento, estos rumores tienen en el ojo del huracán al colombiano, a quien ya habrían vinculado en una supuesta relación sentimental con Ricky Martin. Sin embargo, la especulaciones quedaron esclarecidas con la propuesta de matrimonio del puertorriqueño a su novio Jwan Yosef.

Frente a esto, en repetidas ocasiones el reguetonero ha dejado en claro que no es gay, pero siente un gran aprecio y agradecimiento por sus seguidores de la comunidad LGBTI.

Asimismo, el pasado mes de septiembre el cantante aseguró ante la revista española Shangay que “le admiro desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en Vente pa’ca para mí es un honor”

Cabe resaltar, que Maluma no ha sido el único cantante colombiano vinculado a este tipo de escándalos, J Balvin también ha sido blanco de estos rumores por su espontanea forma de ser.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas