Viernes, Julio 20 2018

.

Supuesta participación del Deportivo Cali en el G8, inquieta a Mario Yepes

Tras la victoria del Deportivo Cali frente al Boyacá Chicó, y en medio de la rueda de prensa del timonel, Mario Alberto Yepes, sorprendieron las declaraciones del estratega que según él, lo tienen preocupado. “El partido nunca se pudo llevar al ritmo que nosotros queríamos,  el ritmo rápido y veloz como en los primeros minutos. …

Supuesta participación del Deportivo Cali en el G8, inquieta a Mario Yepes

Tras la victoria del Deportivo Cali frente al Boyacá Chicó, y en medio de la rueda de prensa del timonel, Mario Alberto Yepes, sorprendieron las declaraciones del estratega que según él, lo tienen preocupado.

“El partido nunca se pudo llevar al ritmo que nosotros queríamos,  el ritmo rápido y veloz como en los primeros minutos. Ahí es donde me deja también preocupado por el funcionamiento y me deja preocupado también otras cosas, y ojalá no sea verdad los rumores que hay”, expresó Yepes

Tras estas declaraciones, la prensa deportiva de la ciudad intentó ahondar más en los señalamientos que estaría haciendo el técnico verdiblanco, a lo que respondió “se dice que el Cali está liderando algo que no es bien visto por mucha gente. Y fuera de eso, creo yo que si no está bien visto por fuera, es una cosa, pero si se empieza a ver que no está bien visto dentro de la cancha, realmente es complicado para cualquier equipo sacar adelante”

Según Yepes, existe temor de que esta situación pueda tener efectos negativos al interior de su equipo, y lo que está tratando de hacer en el grupo desde su llegada a la institución azucarera.

“Además del comportamiento de mis jugadores y de mi equipo que me deja preocupado, me deja también muy preocupado eso,  que realmente el rumor que hay dentro del ambiente se traslade a la cancha, y allí realmente si veo que es una situación difícil de manejar porque no está en nosotros, que hacemos la parte de campo, manejarla” puntualizó el estratega caleño.

Todo lo que ha expresado Mario Yepes, nace en los rumores que suenan al interior del fútbol colombiano sobre el liderato del Deportivo Cali en lo que se ha denominado el G8, y que habla de una supuesta presión de los equipos poderosos de Colombia, los cuales le estarían pidiendo a la Dimayor mayores ingresos económicos en comparación con los equipos chicos del torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas