Sábado, Septiembre 22 2018

.

Suplantaron las redes oficiales del Noticiero 90 Minutos

La cuenta oficial de Facebook del Noticiero 90 Minutos fue suplantada y desde ahí, se han generado algunas noticias que no fueron producidas por los periodistas del portal web. Las primeras conclusiones de la investigación que está realizando el grupo de ingenieros de sistemas del portal, indicó que la suplantación pudo haber venido del centro …

Suplantaron las redes oficiales del Noticiero 90 Minutos

La cuenta oficial de Facebook del Noticiero 90 Minutos fue suplantada y desde ahí, se han generado algunas noticias que no fueron producidas por los periodistas del portal web.

Las primeras conclusiones de la investigación que está realizando el grupo de ingenieros de sistemas del portal, indicó que la suplantación pudo haber venido del centro del Valle, especialmente de Buga, debido a la generación de contenidos negativos hacia ese municipio.

Según Heiner Álvarez, usuario de nuestras redes sociales en Buga, "es una página que quiere hacer quedar mal al municipio con la generación de contenido violento en el centro del Valle y especialmente, a Buga".

Los constantes errores ortográficos y las fuertes imágenes con las que ilustraba una noticia, permitió que los mismos usuarios de la cuenta denunciara la suplantación.

La cuenta aparece en Facebook como Noventa Minutos, mientras que la cuenta oficial se puede encontrar en esa red social como Noticiero 90 Minutos.

La invitación es para que todos los usuarios reporten como spam o denuncien la página que está suplantando la buena labor periodística que realiza el www.90minutos.co.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas