Miércoles, Junio 20 2018

.

Suplantan a reconocida DJ en fiestas de Ansermanuevo, Valle

Las autoridades de Arnsemanuevo denunciaron ante las autoridades la suplantación de una reconocida DJ a nivel mundial, quien supuestamente había sido contratada para una presentación en las Ferias del Calzado y el Bordado del municipio. Se trató de la modelo paisa Angie Rodríguez, quien fue contratada por la Alcaldía de Ansermanuevo, por medio de un …

Suplantan a reconocida DJ en fiestas de Ansermanuevo, Valle

Las autoridades de Arnsemanuevo denunciaron ante las autoridades la suplantación de una reconocida DJ a nivel mundial, quien supuestamente había sido contratada para una presentación en las Ferias del Calzado y el Bordado del municipio.

Se trató de la modelo paisa Angie Rodríguez, quien fue contratada por la Alcaldía de Ansermanuevo, por medio de un empresario, para realizar una presentación en uno de los conciertos de la reconocida húngara Nikki Belucci, quien, supuestamente, estaba presente en el país.

Sin embargo, lo que aseguró la mujer, en la W Radio, fue que ella llegó hasta el Valle del Cauca sabiendo que iba a ser la imagen de una mujer que se presentaría en un concierto, pero nunca le dijeron de quién se trataba.

De acuerdo con información presentada por el Alcalde de ese municipio, al empresario le alcanzaron a pagar 12 millones de pesos por la presentación, de los cuales, según aseguró la modelo al medio de comunicación, a ella solamente le iban a dar 500 mil pesos.

La evidencia de que ella no era la verdadera DJ se dio cuando la mujer solamente habló en español y no inglés, idioma que maneja discomana de música electrónica.

Además, en medio de la presentación, la “artista” pidió un poco de Aguardiente Antioqueño, lo que terminó de levantar las sospechas de todos los asistentes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas