Jueves, Junio 21 2018

.

¡Qué tal! Supervisora de tránsito fue arrollada por conductor que trató huir de comparendo

El hecho se presentó en la Calle 15 con Carrera 5, donde se llevaban a cabo controles a vehículos de la zona.

¡Qué tal! Supervisora de tránsito fue arrollada por conductor que trató huir de comparendo
Crédito de foto: Movilidad Cali / Referencia

Por intentar huir para no acoger un comparendo en el centro de Cali, un hombre arrolló a una supervisora de Tránsito en la mañana de este viernes 30 de junio. El lugar de los hechos fue en la Calle 15 con Carrera 5, donde se llevaban a cabo controles a vehículos de la zona.

[Le puede interesar: Cambios en el pico y placa regirán desde el próximo martes 4 de julio]

La afectada fue la agente Marta Palacios, quien se encontraba coordinando el operativo de rutina, y la cual le solicitó al conductor los documentos de su automotor; de esta manera verificó que no tenía licencia de conducción y tampoco contaba con la revisión tecnicomecánica en vigencia.

Por tal motivo, la funcionaria le hizo saber al infractor que el vehículo, Daweoo Cielo color rojo de placas VBS 234, tendría que ser inmovilizado. Inmediatamente el hombre,  intentando huir de la infracción, atropella a la agente con el vehículo, sin embargo, este fue detenido por una patrulla de policía metros más adelante.

[Lea también: Policía capturó a dos personas e incautó 300 mil dosis de marihuana en Cartago]

Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali afirmó que esta es la quinta situación de agresión contra agentes de tránsito que se ha presentado en el último mes.

No obstante, Marta se encuentra en la Clínica de los Remedios en donde se recupera satisfactoriamente de los golpes que le ocasionó el accidente en sus extremidades superiores e inferiores.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas