Domingo, Septiembre 23 2018

.

Superservicios no descartó futuras sanciones contra Emcali

La Superintendente de Servicios Públicos Patricia Duque no descartó futuras sanciones contra Emcali por falta de control sobre fraudes y daños que ocasionan fugas de agua y regazos en la suposición de redes.  Sin embargo, hace poco Claudia Arango, gerente de Emcali, descartó que esté cerca una nueva intervención por parte de la superintendencia.  "La …

Superservicios no descartó futuras sanciones contra Emcali

La Superintendente de Servicios Públicos Patricia Duque no descartó futuras sanciones contra Emcali por falta de control sobre fraudes y daños que ocasionan fugas de agua y regazos en la suposición de redes. 

Sin embargo, hace poco Claudia Arango, gerente de Emcali, descartó que esté cerca una nueva intervención por parte de la superintendencia. 

"La Superintendencia ha venido ayudando a encontrar debilidades para poder mejorar y salir de la situación en que se encuentran con poco flujo de caja y la falta de inversiones que provoca fallas en el mantenimiento y de operación", dijo la funcionaria, quien además aseguró que cualquier auditoría es buena para mejorar el funcionamiento de la empresa.

La Gerente de Emcali destacó el respaldo del Gobierno Nacional que se demostró con la refinanciación de la deuda de un billón de pesos que se extendió de 10 a 24 años, de la planta de tratamiento de aguas residuales, Ptar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas