Martes, Julio 16 2019

.

“Supermán López” la gran apuesta colombiana para el Giro de Italia 2019

Siete es el número de ciclistas colombianos que harán parte de esta edición del Giro de Italia que empieza el 11 de mayo y finaliza el 2 de junio.

“Supermán López” la gran apuesta colombiana para el Giro de Italia 2019
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este 2019 todas las expectativas están puestas en nuestro súper héroe colombiano, “Supermán López”, después de la excelente presentación en el Giro del año anterior, en donde hizo parte del podio, ubicándose en el tercer lugar.

El colombiano, quien hace parte del equipo Astana, arrancará el día de mañana la prueba de contrarreloj en la quinta posición, en donde tras 8,2 kilómetros buscará empezar con el pie derecho y ganar terreno, pues se avizora como uno de los principales candidatos al título.

Este Giro de Italia, versión 2019, contará con un recorrido total de 3.578 kilómetros distribuidos en 21 etapas, de las cuales tres son de contrarreloj individual, cinco de alta montaña y siete son llegadas en alto.

Los otros seis ciclistas que conforman la cuota colombiana son: Esteban Chaves, Fernando Gaviria, Sebastián Henao, Juan Sebastián Molano, Miguel Eduardo Flórez e Iván Ramiro Sosa quien es noticia al ser el más joven de todo el pelotón que disputará la competencia. El gran ausente será Egan Bernal que hace una semana se fracturó la clavícula.

Así pues, el domingo 2 de junio se conocerán los privilegiados que harán parte del podio, y se espera que “Supermán López” mejore la marca registrada en el Giro anterior.

Le puede interesar:

Ante Tolima, inicia sueño del Deportivo Cali para bordar la décima estrella en su escudo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas