Sábado, Septiembre 22 2018

.

Superintendente de Salud analiza situación de hospitales en el Valle

  El Superintendente de Salud se refirió en Cali a la elección del director del HUV y al futuro de centros asistenciales de Palmira y Buenaventura. Levantar la intervención en el hospital San Vicente de Paul de Palmira y declararlo inviable e interponer una medida de cautelar vigilancia para Servicio Occidental de Salud fueron algunos …

Superintendente de Salud analiza situación de hospitales en el Valle

 

El Superintendente de Salud se refirió en Cali a la elección del director del HUV y al futuro de centros asistenciales de Palmira y Buenaventura.

Levantar la intervención en el hospital San Vicente de Paul de Palmira y declararlo inviable e interponer una medida de cautelar vigilancia para Servicio Occidental de Salud fueron algunos de los temas que abordó el superintendente de salud.

Además aseguró que revisará la cancelación del concurso para escoger el director del hospital departamental ya que esto puede estar relacionado con fuertes  intereses políticos.

En su intervención en la comisión de moralización presidida por el ontralor municipal, el superintendente socializó una iniciativa que tiene el Ministerio de Salud el cual plantea acabar con los concursos para la elección de directores de las entidades de salud, y darle la potestad a los alcaldes y gobernadores para que sean estos los que designen este cargo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas