Domingo, Junio 17 2018

.

Superintendente de Industria y Comercio advierte sobre contrabando de acero

Tras conocerse la suspensión de la segunda fase del muelle de carga de Buenaventura, porque se estaba empleando acero de mala calidad, el Superintendente de Industria y Comercio advirtió sobre el aumento de contrabando de ese material. Señaló que el peligro es que las llamadas ‘barras corrugadas’ que son importadas no están cumpliendo con las …

Superintendente de Industria y Comercio advierte sobre contrabando de acero

Tras conocerse la suspensión de la segunda fase del muelle de carga de Buenaventura, porque se estaba empleando acero de mala calidad, el Superintendente de Industria y Comercio advirtió sobre el aumento de contrabando de ese material.

Señaló que el peligro es que las llamadas ‘barras corrugadas’ que son importadas no están cumpliendo con las normas  de calidad  que exige el país.

Manifestó que la situación es muy grave porque en muchas edificaciones pueden estar utilizando este material que no tiene prenda de garantía en caso de una emergencia.

Por esta razón ya se hicieron los primeros decomisos.

Por su el gremio de los constructores aseguran que continúan velando porque las edificaciones cumplan con los requerimientos de sismoresistencia.

'La Super' tiene suspendida la construcción de la segunda fase del muelle de carga de Buenaventura porque estaban utilizando acero de mala calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas