Sábado, Octubre 20 2018

.

Sujeto vestido de enfermero intentó asesinar a un hombre en el norte de Cali

El hombre usó un arma con silenciador, sin embargo la víctima se salvó luego de esconderse debajo de un vehículo.

Sujeto vestido de enfermero intentó asesinar a un hombre en el norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se presentó en la mañana de este lunes 16 de abril en la Avenida 3 con Calle 34, en el norte de Cali.

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque iría dirigido en contra de una persona que a esa hora transitaba en la zona y quien se encontraba en un establecimiento deportivo.

Según se estableció, el hombre al que iba dirigido el atentado sicarial y quien se movilizaba en una camioneta TX, de color negro, pretendía subirse al vehículo cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones.

Para fortuna de la víctima, el sicario no logró impactar su humanidad, esto gracias a la rápida reacción que tuvo al esconderse debajo del automotor, quien recibió finalmente los impactos de bala de presunto sicario.

Vea también: 

Desde Cocaína y bazuco hasta éxtasis, los hallazgos de la Policía en colegios de Cali

Según informó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, “Se presentó un caso aproximadamente a las 12 del mediodía en la Avenida Vásquez Cobo, una persona sale de un sitio de ejercer una actividad física, de un gimnasio y él al llegar a su vehículo, es interceptado por un individuo que le realizó varios disparos”.

De acuerdo a lo mencionado por el uniformado, cuadras más adelante las autoridades logran detener al presunto atacante, quien vestía un uniforme de enfermería. Al sujeto le incautan el arma de fuego que contaban con dispositivo de silenciador.

“La víctima se agachó y corrió por debajo de los vehículos y en esos momentos la Policía que se encuentra realizando la seguridad en el sector, salió corriendo inmediatamente en la persecución de este individuo, capturándolo a 5 cuadras del lugar de los hechos, a la persona que fue capturada se le encontró una pistola, igualmente un silenciador”, añadió Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre, del que no trascendió su identidad, sería un ganadero de la región y resultó ileso de este atentado. El detenido fue dejado ante las autoridades competentes y deberá responder por el intento de homicidio.

Le puede interesar:

Cayó cargamento de papa que camuflaba 2 toneladas de marihuana en vías del Valle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas