Miércoles, Septiembre 18 2019

.

Ambulancia que había sido robada en Tuluá terminó estrellada, hubo cinco heridos

De acuerdo al reporte de las autoridades, al parecer, un sujeto que se encontraba borracho había robado la ambulancia, en la cual iba una enfermera.

Ambulancia que había sido robada en Tuluá terminó estrellada, hubo cinco heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho ocurrió cerca de la terminal de transporte de Tuluá, donde habría llegado una ambulancia para atender a una persona que estaba teniendo convulsiones; mientras el conductor y paramédico Brayan Reyes se encontraba atendiendo a la persona afectada, un sujeto, quien al parecer estaba en estado de embriaguez, se subió a la ambulancia y se la robó dirigiéndose hacia el occidente de la ciudad.

El sujeto fue identificado como Marlon Cabrera, quien en su fuga atropelló a tres motociclistas dejando como saldo cinco personas lesionadas. Posteriormente terminó estrellándose en contra de una vivienda ubicada en el Barrio Rubén Cruz Vélez, causando daños en la red de gas domiciliario y una emergencia en este sector.

Helen Guerra, del cuerpo de bomberos de Tuluá, aseguró para Caracol Radio, que “una persona se subió a la ambulancia la rapto con la paciente a dentro y se dio a la fuga”.

Marlon Cabrera fue detenido por la Policía y dejado a disposición de las autoridades competentes para iniciar un proceso en contra de él.

Otras noticias:

En video quedó grabado robo en un semáforo a teniente de los Bomberos de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas