Lunes, Diciembre 10 2018

.

Suiza venció a Honduras 3 -0 y clasifica a octavos

La selección de Suiza venció 3 – 0 a la selección de Honduras en el último partido del grupo E, disputado en Arena da Amazônia, Manaos, y clasifica segundo a octavos de final, donde se enfrentará con Argentina, primero del grupo F. Los goles fueron marcados por el jugador número 23 de la selección europea, …

La selección de Suiza venció 3 – 0 a la selección de Honduras en el último partido del grupo E, disputado en Arena da Amazônia, Manaos, y clasifica segundo a octavos de final, donde se enfrentará con Argentina, primero del grupo F.

Los goles fueron marcados por el jugador número 23 de la selección europea, Xherdan Shaqiri, en los minutos 6, 31 y 71.

El equipo suizo formó de la siguiente manera: Benaglio; Lichtsteiner, Djourou, Schär, Rodriguez, Behrami, Inler (c), Shaqiri, Xhaka, Mehmedi, Drmic.

Por su parte, la selección de Honduras tuvo la siguiente alineación: Valladares (c); Figueroa, Bernárdez, García, W.Palacios, Bengston, Costly, B.García, Espinosa, Claros, Beckeles.

El árbitro central del encuentro fue el argentino Nestor Pitana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas