Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Suiza no pudo quitarle el puesto a Argentina en cuartos

En el partido que definiría la segunda llave de los cuartos de final, el duelo entre Argentina y Suiza fue intenso de inicio a fin. Los argentinos que llegaron como cabeza del grupo F con 9 puntos, luego de vencer a Bosnia, Irán y Nigeria, enfrentaron a los suizos que ocupaban el segundo puesto de …

Suiza no pudo quitarle el puesto a Argentina en cuartos

En el partido que definiría la segunda llave de los cuartos de final, el duelo entre Argentina y Suiza fue intenso de inicio a fin.

Los argentinos que llegaron como cabeza del grupo F con 9 puntos, luego de vencer a Bosnia, Irán y Nigeria, enfrentaron a los suizos que ocupaban el segundo puesto de la tabla del grupo E por haber vencido a Ecuador y a Honduras en la primera fase.

Durante el primer tiempo, aunque sin goles, Suiza dominó el partido al acercarse peligrosamente al arco contrario. Argentina, sin embargo logró un par de intentos importantes aunque ninguno de los dos equipos logro definir. Al finalizar el primer tiempo no se dieron minutos de reposición por parte del árbitro, terminando la primera mitad a los 45 minutos.

El segundo tiempo llegó sin muchos cambios para los equipos que continuaron sin goles. El seleccionado suizo marcó constantemente a Messi impidiendo su llegada al gol.

Durante el tiempo extra, la ventaja fue para Argentina, quienes finalmente anotaron un tanto que les dio la victoria al minutos 118. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas