Lunes, Julio 16 2018

Hallan sin vida a escolta del alcalde de Balboa, Cauca

Según las autoridades, se trataría de un suicidio por temas sentimentales.

Hallan sin vida a escolta del alcalde de Balboa, Cauca
Crédito de foto: especial para www.90minutos.co

Hacia las 9:30 a.m. del pasado sábado 16 de diciembre fue hallado el cuerpo sin vida del Intendente Andrés Fernando Muñoz Rodríguez en la Estación de Policía del municipio de Balboa, Cauca. El oficial era el escolta del alcalde de este municipio.

El cuerpo de Nuñoz fue encontrado por el jefe de Información de la estación, cuando realizaba revista de las instalaciones. Junto al fallecido fueron hallados un celular y el arma con la que el intendente habría acabado con su vida.

Entre las hipótesis que se manejan como la causa del aparente suicidio están los problemas que tendría el uniformado con su pareja sentimental. Sin embargo, las autoridades adelantan las pertinentes investigaciones para esclarecer los hechos. Así lo dio a conocer el comandante de la Policía del Cauca, coronel Edgar Rodríguez, quien ademán lamentó el hecho.

Muñoz Rodríguez también se había desempeñado como escolta de Temístocles Ortega, en su pasado periodo como Gobernador del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas