miércoles, noviembre 25 2020

.

Qué se sabe tras suicidio de dueño de reconocida librería que asesinó a su esposa

El hecho ocurrió en una lujosa vivienda del barrio El Ingenio, en el sur de Cali. La pareja deja dos hijas de 7 y 19 años.

Los hechos se presentaron en la tarde del pasado jueves 31 de mayo en vivienda del exclusivo barrio El Ingenio, en el sur de la ciudad.

De acuerdo a la información de la Policía Metropolitana de Cali, el hombre identificado como Libardo Forero, de 47 años de edad, llegó hasta la residencia ubicada en la Carrera 84 # 16-31, en donde residía Sonia Caicedo, de 43 años de edad, con quien adelantaba un proceso de separación desde hacía aproximadamente hace un mes.

“Evidenciamos la perdida de dos vidas, vemos que es un conflicto entre pareja, el esposo no convivía con ella aproximadamente hace un mes, hoy (ayer) llega a entablar una conversación con ella, desafortunadamente de desenlaza este hecho en la habitación de esta casa. Él le ocasiona dos lesiones con arma de fuego en la cabeza a la señora y posteriormente él se agrede físicamente  también ocasionándose la muerte”, manifestó coronel Óscar Lamprea, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar: 

Jugador de Cortuluá muerto y otro herido tras atentado sicarial en Ciudad Córdoba

Según el uniformado, las primeras investigaciones de la Policía Judicial dan cuenta que la pareja venía teniendo conflictos al interior del hogar, por lo que estaban en un proceso de separación, sin embargo no se puedo establecer el detonante que llevó al hombre a tomar la decisión de asesinar a Sonia Caicedo y posteriormente atentar contra su humanidad.

“Han tenido problemas de pareja desde un tiempo atrás, querían y han venido solucionando sus inconvenientes, pero no se pudo establecer realmente los móviles de cómo o por qué ocasionó los hechos este señor”, agregó Lamprea.

Al momento en que ocurrieron los hechos se encontraba la empleada doméstica de la vivienda, quien intentó auxiliar a la mujer al escuchar la discusión. Ella será testigo clave para intentar esclarecer los hechos.

“Ella nos manifiesta que escucha una discusión, grita la señora, ella trata de ir a auxiliarla pero es allí donde escucha los impactos del arma de fuego, posteriormente ella trata de salir de la casa y enseguida escucha otro disparo que es el que se ocasiona él mismo”, aseveró el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Según se pudo establecer, Libardo Forero sería un reconocido empresario, dueño de una reconocida librería de la ciudad.

Vea también: 

Mujer habría pagado 100 mil pesos por asesinar a madre y hermana por una herencia

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas