Lunes, Junio 18 2018

.

Sueco falleció tras complicaciones de cirugía estética en Cali

Tras complicaciones generadas por una cirugía estética, un hombre sueco de 64 años, identificado como Erik Esaias Gosta, falleció en la mañana de este miércoles 19 de octubre en la Fundación Valle del Lili, al sur de Cali. Según el secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, el ciudadano extranjero se realizó una operación de …

Sueco falleció tras complicaciones de cirugía estética en Cali

Tras complicaciones generadas por una cirugía estética, un hombre sueco de 64 años, identificado como Erik Esaias Gosta, falleció en la mañana de este miércoles 19 de octubre en la Fundación Valle del Lili, al sur de Cali.

Según el secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, el ciudadano extranjero se realizó una operación de al menos cuatro procedimientos: una liposucción, abdominoplastia, intervención de una hernia umbilical e inyección en glúteos.

Al parecer, al día siguiente de la intervención el hombre fue dado de alta, pero tras complicaciones debió ser remitido a la Clínica Fundación Valle del Lili, donde fue atendido por sudoración extrema, dolor abdominal y falta de oxígeno.

Sin embargo, Gosta sufrió un paro cardiorrespiratorio y posteriormente falleció, presuntamente producto de la intervención quirúrgica.

Entretanto, la Secretaría de Salud recogerá los datos de la historia clínica y buscará el lugar dónde se llevó a cabo la cirugía para proceder con la respectiva investigación.

El titular de ese despacho precisó que, en lo corrido del año, cuatro personas han muerto en Cali por complicaciones generadas por cirugías estéticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas