viernes, octubre 30 2020

.

Icetex entregará subsidios para los mejores bachilleres graduados del país

El Icetex hará entrega de subsidios de matrícula y sostenimiento a los jóvenes con los mejores resultados de la pruebas saber 11.

Icetex entregará subsidios para los mejores bachilleres graduados del país
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y estudios técnicos en el exterior, Icetex, abrió la convocatoria a los mejores resultados en la Pruebas Saber 11 en Colombia, para la entrega de subsidios de matrícula y sostenimiento a los Mejores Bachilleres Graduados del País,  quienes aspiran a continuar sus estudios en las Instituciones de Educación Superior públicas colombianas.

Los subsidios serán entregados a los estudiantes que se encuentren bajo la categoría de mejor bachiller del país otorga con la distinción denominada Andrés Bello y en cuanto inicie su proceso de postulación serán objeto de estudio en esta convocatoria que estará hasta el 13 de junio del año en curso.

La publicación de resultados será el 19 de julio, con tiempo del 23 de julio al 10 de agosto para la legalización del proceso.

Otras noticias:

CNE permitirá a Antanas Mockus la posesión como Senador de la República

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas