Sábado, Agosto 24 2019

.

Subsecretario de seguridad de Cali fue suspendido por seis meses

La Personería de Cali suspendió el ejercicio del cargo a Pablo Andrés Uribe por seis meses, por una presunta omisión en sus funciones.

Subsecretario de seguridad de Cali fue suspendido por seis meses
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Personería de Cali suspendió del cargo a Pablo Andrés Uribe por seis meses, por una presunta omisión en sus funciones.

El Ministerio Público determinó que el funcionario incurrió en falta al no adoptar medidas preventivas necesarias para reducir en riesgo de invasión en el cerro de la Bandera.

Además, por no evitar la ocurrencia de incendios forestales como el registrado el pasado agosto de 2018 en el cerro de Cristo Rey.

“El proceso disciplinario tiene doble instancia. En la Personería la primera instancia la adelantan los operadores disciplinarios. En este momento está en proceso de apelación, por lo tanto, habría que esperar a que se adelante la apelación, porque no está en firme”, mencionó Héctor Hugo Montoya, personero de la capital del Valle del Cauca.

 

La decisión pronunciada en primera instancia será apelada por el apoderado del funcionario.

Otras noticias:

Tras fallo de juez, Petronio seguirá realizándose en la Unidad Deportiva Alberto Galindo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas