martes, marzo 2 2021

.

Subsecretario de Seguridad de Cali denunció amenazas de muerte por redes sociales

El Subsecretario aseguró que, a pesar de las amenazas, seguirá con su trabajo y que de ser necesario, será más drástico con quienes incumplan las medidas.

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet; denunció que está recibiendo amenazas de muerte, mediante mensajes amenazantes y redes sociales, por cumplir con su labor, especialmente con las fiestas clandestinas.

Dranguet explicó que, “nos han amenazado por redes sociales. Hay grupos de artistas, de DJ’s, de ciudadanos que no están de acuerdo con nuestra labor; y nos han amenazado con mensajes fuertes que he recibido por WhatsApp y por el interno de Instagram”.

Además de esto, anunció que, a pesar de las amenazas seguirá con el trabajo que está realizando hasta ahora. Asimismo, aseguró que, de ser necesario, será más drástico y fuerte con las represalias para las personas que estén incumpliendo con las medidas.

 

Foto tomada de la Alcaldía de Cali

Estoy cumpliendo con mi trabajo, estoy cumpliendo con mi labor. El equipo que me acompaña está dejando de darle tiempo a su familia para estar en estas labores; de proteger la vida de los caleños”, añadió.

Hasta el momento, se están recogiendo las pruebas para poner la denuncia. “Ya tenemos identificados los perfiles de los números de celulares desde donde se han hecho las llamadas y las amenazas y se llegarán hasta las últimas consecuencias”, explicó Dranguet.

Por otro lado, el comandante de Policía de Cali, Juan Carlos Rodríguez, dio a conocer que “desde que supimos de este hecho, iniciamos esta investigación y la recolección del material probatorio frente al tema; para poder establecer de donde se originan estas situaciones y quien las está promoviendo. El hecho de que se hayan intervenido reuniones que están violando los protocolos de bioseguridad no quiere decir que se estén afectando directamente personas”.

Otras noticias:

120 fiestas y 1.531 comparendos fueron impuestos en Cali durante el fin de semana

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas