Lunes, Junio 18 2018

.

Suboficial retirado murió tras enfrentamiento con la Policía

En aparente estado de embriaguez, Carlos Alirio Manrique Arias de 41 años de edad, terminó muerto, en un intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional, luego que éste recibiera a bala a los agentes del orden, quienes atendieron el llamado de la comunidad, porque el hombre estaba agrediendo a una mujer en …

Suboficial retirado murió tras enfrentamiento con la Policía

En aparente estado de embriaguez, Carlos Alirio Manrique Arias de 41 años de edad, terminó muerto, en un intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional, luego que éste recibiera a bala a los agentes del orden, quienes atendieron el llamado de la comunidad, porque el hombre estaba agrediendo a una mujer en plena calle del barrio Meléndez, al sur de Cali.

Manrique Arias portaba una pistola 9 mm y fue dado de baja cuando desenfundó su arma para repeler la presencia de los agentes de la Policía que llegaron al lugar de los hechos.

Tras el fuego cruzado, uno de los patrulleros resultó herido, mientras que el ex suboficial murió en el lugar de los acontecimientos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas