Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Suboficial de la Armada se habría suicidado en Buenaventura

Un Suboficial de la Armada Nacional, identificado como Ricardo Enrique Freider Vargas, se habría suicidado en horas de la mañana tras lanzarse del sexto piso de un edificio, según versiones preliminares. Los hechos tuvieron lugar en el edificio La Popa, ubicado en el centro de la ciudad de Buenaventura, alrededor de las 6:00 a.m. del …

Un Suboficial de la Armada Nacional, identificado como Ricardo Enrique Freider Vargas, se habría suicidado en horas de la mañana tras lanzarse del sexto piso de un edificio, según versiones preliminares.

Los hechos tuvieron lugar en el edificio La Popa, ubicado en el centro de la ciudad de Buenaventura, alrededor de las 6:00 a.m. del día martes.

Los familiares y compañeros de trabajo de Freider Vargas, aseguraron que no conocían las causas por las que el suboficial se habría quitado la vida.

Por último, la Fuerza Naval del Pacífico, informó que en horas de la tarde se dará a conocer un comunicado de prensa, en el que se brindarán los detalles del incidente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas