Lunes, Junio 18 2018

.

Suboficial activo del Ejército fue detenido por violencia intrafamiliar

El militar que ostenta el rango de Cabo Primero, fue traslado al pabellón especial de militares en la cárcel de Villahermosa de Cali.

Suboficial activo del Ejército fue detenido por violencia intrafamiliar

Un suboficial activo del Ejército Nacional fue detenido por violencia intrafamiliar agravada. El militar que ostenta el rango de Cabo Primero, fue traslado al pabellón especial de militares en la cárcel de Villahermosa de Cali.

Se trata de  Félix Dionisio Henríquez Álvarez, un militar adscrito a una unidad militar en Bogotá. La detención se hizo en las instalaciones de la Tercera Brigada de Cali.

El hombre fue denunciado por su exesposa al parecer por haberla violentado. El Cabo llegó a la ciudad procedente de Bogotá, se hospedo junto la mujer  y su hija de ochos años en una de las casas fiscales del batallón.

Lea también:

Habitantes de la comuna 18 a oscuras por continuos cortes de energía

De acuerdo con la denuncia, los hechos habrían surgido luego de una discusión.  En la mañana el hombre intento salir en compañía de la víctima, quien se negó a hacerlo. Al parecer hubo un cruce de palabras y presuntamente el hombre la maltrató verbalmente.

La víctima aseguró que luego su exesposo cogió un cuchillo de cocina y se lo puso en el cuello, diciéndole “Si no dejas de gritar te voy a matar, si no eres para mí, no eres para nadie”. Según la denuncia todo sucedió en presencia de la menor de ocho años.

Otras noticias del día:

Intentó asaltar a una mujer en el centro de Cali, pero la comunidad casi lo lincha

Militar también agredía a su hija

La hija de la pareja al parecer también habría sido víctima de violencia, la mujer aseguró que el militar tiró a la niña contra la pared de la habitación, cuando ella intentaba escapar del lugar para pedir auxilio. El hombre destrulló varios electrodomésticos del lugar donde se estaban hospedados y despojó a su expareja de su celular.

La exesposa del militar, interpuso una demanda ante la Unidad de Reacción Inmediata por violencia intrafamiliar agravada. En las declaraciones que entregó la mujer se constata que anteriormente se habían presentado hechos violentos de los que la niña fue testigo y por eso se habían separado.

La mujer presentó queja de las agresiones del hombre en su contra y de su hija ante el Comandante de guardia del Batallón Pichincha. Posterior  eso fue llevado ante un juez penal, que legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento en contra del presunto agresor.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas