Lunes, Junio 25 2018

Subió el precio de la carne como consecuencia del fuerte verano

La Federación Nacional de Ganaderos ya lo había advertido, el precio de la carne subiría a raíz del fuerte verano. Y porque el ganado de muy buena calidad se lo están llevando para Venezuela. En las galerías, este incremento ya lo sienten los consumidores desde las amas de casa, hasta los comerciantes, especialmente los dueños …

Subió el precio de la carne como consecuencia del fuerte verano

La Federación Nacional de Ganaderos ya lo había advertido, el precio de la carne subiría a raíz del fuerte verano. Y porque el ganado de muy buena calidad se lo están llevando para Venezuela.

En las galerías, este incremento ya lo sienten los consumidores desde las amas de casa, hasta los comerciantes, especialmente los dueños de los restaurantes.

Los ganaderos creen que el fuerte verano que azota los hatos de la costa norte y que ya reporta la muerte de por lo menos mil bovinos lo que genera menos oferta y mayores precios.

Un colombiano promedio demanda cada año apenas 20 kilos de carne según cálculos de la Federación Colombiana de Ganaderos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas