Viernes, Julio 20 2018

.

Sube a 20 millones la recompensa por autores de crimen de Jaír Abonía

La Policía reveló que tiene las primeras pistas que permitirán la captura de los asesinos del exjugador de fútbol.

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa para quien suministre información que permita dar con la captura de los autores del asesinato del exfutbolista Jaír Abonía, de igual forma, el municipio seguirá militarizado.

Por el momento, la Policía manifestó que cree tener las primeras pistas que les faciliten la captura de quienes le quitaron la vida al ex jugador de fútbol Jaír Abonía en Jamundí.

Vea también: 

Ecuatoriano con circular roja de Interpol fue capturado en Cali

Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali se ha logrado obtener datos contundentes y de la mano con la Fiscalía se espera tener un buen resultado en el menor tiempo posible.  

Además, con el objetivo de acelerar este proceso las autoridades competentes ofrecieron una recompensa para quien brinde información  sobre los autores de este crimen.

Vea también: 

Fuerzas Armadas destruyeron laboratorio de cocaína en zona rural de Jamundí, Valle

“Hubo una colaboración ciudadana importante por esta razón se dio el ofrecimiento de una recompensa de hasta 20 millones de pesos que nos permita la identificación, la localización, la captura y la judicialización de estas personas”, explicó Casas.

Asimismo, contó que al menos dos personas estarían vinculadas al homicidio del profesor de fútbol. Finalmente, los jamundeños salieron a la calle a protestar exponiendo el repudió que les generó este crimen.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas