viernes, enero 22 2021

.

Sube a $160 millones recompensa por autores de atentado a gerente del HUV

El hecho ocurrió sobre las 7:15 de la mañana de este viernes. La camioneta en la que se movilizaba Irne Torres recibió al menos 8 impactos de bala.

Sube a $160 millones recompensa por autores de atentado a gerente del HUV
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro ofreció 60 millones de pesos de recompensa por el atentado sicarial en contra de Irne Torres, gerente del Hospital Universitario del Valle y su equipo de seguridad.

Además rechazó estos actos de violencia contra el directivo y anunció que hacia las 12 del día habrá un consejo extraordinario de seguridad, para determinar las acciones que se van a tomar tras los hechos.

En el mismo sentido, la Policía de Cali confirmó que también ofrecerá 50 millones de pesos para las personas que logren brindar información oportuna que pueda ayudar a dar con el paradero de las personas implicadas en el intento de homicidio del funcionario del HUV y los miembros de su equipo de seguridad.

Esto se suma a los 50 millones que había ofrecido más temprano la Alcaldía de Cali.

Según manifestó la mandataria, el director no había reportado ningún tipo de amenazas, “tenía unas personas que lo acompañaba; nunca me dijo que tenia amenazas, si hubiera tenido,  lo hubiera expresado y hubiera hablado con la policía” indicó Dilian Francisca Toro.

En este momento, el gerente del HUV se encuentra en la Clínica Valle del Lili luego de una cirugía que le practicaron para atender las lesiones de bala recibidas; el reporte médico dice que está estable tras la intervención. Sus escoltas están fuera de peligro.

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar: 

Reportan atentado sicarial en donde quedó herido el director del HUV y su escolta

 

 

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas