Domingo, Mayo 28 2017

.

Sportivo Luqueño – Deportivo Cali, duelo copero con presentes diferentes

En el torneo local Deportivo Cali es cuarto, mientras que su rival es penúltimo en la liga paraguaya.

Esta noche por Copa Suramericana, Deportivo Cali y Sportivo Luqueño de paraguay, definen la llave del segundo torneo del continente.

Con campañas muy diferentes en sus torneos locales, llegan los equipos para definir el clasificado a la segunda fase.

A la definición de la llave, Deportivo Cali llega cuarto en la Liga Águila con 27 puntos entre 20 clubes, mientras que Sportivo Luqueño, en el torneo de Paraguay, está penúltimo con 13 puntos entre doce clubes y además con problemas internos en el equipo.

“Es un equipo que está pasando un momento complicado, un momento difícil entre ellos, han cambiado de técnico y en la liga de allá tampoco van muy bien, pero eso no dice, todos los partidos son diferentes, ellos van a salir a jugarse la vida, a jugarse su final”, expresó el defensa verdiblanco, Juan Sebastián Quintero.

Los azucareros salen esta noche al estadio Feliciano Cáceres a mantener la ventaja obtenida en casa el pasado pasado 28 de febrero, con un gol solitario de Nicolas Benedetti.

“Trataremos de mantener esa ventaja y de clasificar, será un partido muy bonito, estas competiciones me parece que las tenemos que disfrutar, las tenemos que aprovechar porque se trabaja durante toda la temporada para llegar a eso”, añadió el volante azucarero, Abel Aguilar.

A las 7:45 de la noche verdiblancos y guaraníes definirán la llave de la primera fase de la copa suramericana.

 

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas