Jueves, Septiembre 20 2018

.

Sporting de Lisboa compra los derechos deportivos de Freddy Montero

El comunicado publicado en la página oficial del club portugués dice: “Sporting SAD, anuncia que ha celebrado hoy (30 enero del 2014), el derecho a optar por la compra directa de la atleta de Fredy Montero. Esta opción se lleva a cabo cinco meses antes de la especificada contractualmente, lo que confirma el firme compromiso …

Sporting de Lisboa compra los derechos deportivos de Freddy Montero

El comunicado publicado en la página oficial del club portugués dice: “Sporting SAD, anuncia que ha celebrado hoy (30 enero del 2014), el derecho a optar por la compra directa de la atleta de Fredy Montero. Esta opción se lleva a cabo cinco meses antes de la especificada contractualmente, lo que confirma el firme compromiso del Sporting Clube de Portugal en su máximo goleador en 2018 con la cláusula de rescisión de 60 millones de euros.”

Aunque en el comunicado Sporting no determinó el precio del traspaso, se especula que podría estar cerca a los  2,5 millones de euros.

En lo que va transcurrido de la Liga de Portugal, Montero es el máximo goleador con 13 goles convertidos, lo que lo pone no solo en la mira de los equipos europeos, sino en los de Pekerman, pues ante la posible ausencia de Falcao en el mundial, por lesión, el ex Deportivo Cali y Millonarios podría ser una buena opción.

El próximo partido del Sporting está programado para el domingo 2 de febrero a las 1:15 p.m. cuando enfrenten a la Academica de Coimbra

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas