Miércoles, Diciembre 12 2018

.

“Soy una mujer de asumir retos”: Lucía Aldana

La Señorita Colombia, Lucía Aldana habló con el Noticiero 90 Minutos sobre el su experiencia como embajadora de la belleza colombiana, sobre sus sacrificios y nuevos aprendizajes. Acerca de la dura preparación para llegar a su nuevo reto, Miss Universo, Lucía Aldana afirmó que “la preparación es mental, de saber quién eres, que proyectas y …

“Soy una mujer de asumir retos”: Lucía Aldana

La Señorita Colombia, Lucía Aldana habló con el Noticiero 90 Minutos sobre el su experiencia como embajadora de la belleza colombiana, sobre sus sacrificios y nuevos aprendizajes.

Acerca de la dura preparación para llegar a su nuevo reto, Miss Universo, Lucía Aldana afirmó que “la preparación es mental, de saber quién eres, que proyectas y que puedes dar, tengo que llevar a Colombia en lo alto”

Además declaró que necesita aprender a llenarse de confianza y apropiarse de lo que es impactar al público.

Esta caleña de 20 años tras representar al Valle del Cauca en Señorita Colombia resulta ganadora el 12 de noviembre de 2012 después de una excelente presentación.

Con este triunfo de Lucía como Señorita Valle, este departamento obtiene su décima corona en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2012. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas