Lunes, Junio 18 2018

.

“Soy responsable. Jugamos el peor partido de la temporada”: Leonel Álvarez

El deportivo Cali perdió en el Pascual Guerrero 2-1 ante Once Caldas y quedó definitivamente eliminado de los cuadrangulares finales en la liga Postobón, con Santa Fe como primer finalista. Lo que no era probable lo fue, y el Cali solo dependía de él mismo para ser finalista, luego de la victoria de Millonarios por …

“Soy responsable. Jugamos el peor partido de la temporada”: Leonel Álvarez

El deportivo Cali perdió en el Pascual Guerrero 2-1 ante Once Caldas y quedó definitivamente eliminado de los cuadrangulares finales en la liga Postobón, con Santa Fe como primer finalista.

Lo que no era probable lo fue, y el Cali solo dependía de él mismo para ser finalista, luego de la victoria de Millonarios por el mismo marcador, 2-1 sobre Santa Fe. Así las cosas, los verdes tuvieron un comienzo arrollador, con sociedades dinámicas que aprovechaban los espacios.

Arrollador porque al minuto 5 de haber iniciado el partido, se juntaron Carlos Lizarazo, Víctor Giraldo y Vladimir Marín, quienes la tejieron hasta que este último se proyectó por izquierda, y sacó un pollo que puso a mordiscos en el área de Henao. Fue Nery Bareiro quien aprovecho la amabilidad Manizalita y puso el 1-0 parcial

De nuevo el Cali tomaba forma, pero la ansiedad jugó en su contra y le entregó la pelota al Once Caldas que insistía constantemente con Hárold Gómez,  Sergio Romero y a la potencia de Edward Jiménez.

Un error en la defensa de Diego Peralta le permitió a la visita igualar el compromiso, por intermedio de César Arias quien definió sutilmente por encima de Mondragón

En el segundo tiempo el deportivo Cali mostro otra cara. “El local pareció el Once Caldas” dijo Leonel Álvarez en la rueda de prensa después del partido en san Fernando, para definir parte del trabajo de sus dirigidos, donde también agregó que: “Uno nunca crece siempre ganando, perder no es bueno, pero es la única manera del ser humano mejorar, soy cabeza de grupo y me hago responsable por el resultado, jugamos el peor partido de la temporada”.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los azucareros se volcaron al ataque y buscaron la forma de inquietar a Juan Carlos Henao, pero hubo desorden táctico, lo que dejó al equipo albo como dominador y dueño de la redonda en la parte final.

Los minutos fueron pasando y los cambios en el equipo local no dieron resultado, pero sí en el Once, que apretó más en el medio campo con el ingreso de Clemente Palacios y Carlos Giraldo. En el Cali entró Edixon Perea, y salió Miguel Murillo por lo que siguió con un solo hombre en punta.

Errores de marca, espacios en defensa que fueron aprovechando los visitantes, dejaron ver el nerviosismo del equipo que sin lugar a dudas, no plasmó en el campo lo que quería su técnico y fue inminente la eliminación.

Al minuto 40 de la segunda mitad, fue Sergio Herrera, el ex deportivo Cali, quien aprovechó una jugada en la que se quedaron dormidos los centrales del Cali, queriendo jugar al fuera de lugar, y definió con tranquilidad ante la salida de Mondragón.

Una leve reacción del Cali puso a soñar a los hinchas con la remontada. Fue un 2-1 final para el Once Caldas que hizo su trabajo y se lleva los tres puntos de San Fernando.

Vea algunas jugadas del partido, en el lente de Guillermo Gutiérrez:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas