Domingo, Diciembre 16 2018

.

‘Yo Soy el Son’, primer reality musical de la región que transmitirá Telepacífico

‘YO SOY EL SON’ es el primer reality musical de la región que se transmitirá por Telepacífico , inicia este domingo 25 de noviembre y se finaliza el 16 de diciembre.

‘Yo Soy el Son’, primer reality musical de la región que transmitirá Telepacífico
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los televidentes serán testigos del primer reality musical que se transmitirá por Telepacifico, al ritmo de Guaracha, Guaguancó, Timbá, Son Bolero, Pachanga, Mambo, Rumba y Danzón, el cual se llamará, ‘YO SOY EL SON’, cuyos participantes conformarán una orquesta salsera.

Después de una gran convocatoria en Colombia, a la cual se presentaron más de 500 aspirantes, llega una nueva fase con 80 preseleccionados de los cuales 40 saldrán candidatos a ser parte de la orquesta, al tiempo que avanzan en su camino de conquistar el título gran ganador de ‘YO SOY EL SON’.

En la etapa final se elegirá a un artista integral que represente el gran nivel artístico que caracteriza al pacífico y a Colombia.

Le puede interesar:

Estudiantes fueron la otra sensación en el concierto de Residente en Cali

Marino Aguado, director de ‘YO SOY EL SON’, asegura que, “el interés desde el inicio ha sido tener una puesta en escena impecable, cuidando todos los detalles de la producción audiovisual y sobre todo del componente musical, la mezcla adecuada, la calidad técnica y los detalles del vestuario, buscando realizar una labor respetuosa para la labor del artista. A parte del Espectáculo, lo importante es que se hicieron los perfiles de los músicos, acompañando sus actividades; buscando rendir un homenaje a los artistas colombianos, presentándolos a la audiencia con su mejor perfil; lo cual es fundamental para el proyecto.”

Vea también:

Durante encuentro, mostrarán experiencias turísticas de la zona rural de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas