Lunes, Noviembre 11 2019

.

Con varias sorpresas, Pop Festival celebrará en Cali su décimo aniversario

Cinco de los cantantes más reconocidos en el género del pop, serán quienes harán vibrar a los caleños en esta celebración.

Cali vivirá nuevamente el Pop Festival en su edición número 10, el cual será un aniversario que tendrá muchas sorpresas y como anfitriones a los cantantes más representativos de este género, tales como Andrés Cepeda, Kanny Garcia, Santiago Cruz, Pasabordo y Mojito Lite.

En esta edición, el concierto contará con juego de luces, un excelente sonido, sets de pantallas para no perder el detalle de todas las sorpresas que traerán estos artistas en tarima y para no parar de cantar las canciones a toda voz y conectar esas emociones que tienen cada una de ellas.

Le puede interesar:

Conozca la agenda que traerá la 18ª versión del CaliExposhow

Así que para todos aquellos que estén buscando un plan para este próximo 6 de octubre, el Pop Festival es una opción indicada. El show después de algunas preventas, solo tiene disponible actualmente la localidad VIP, con un costo de 98.000 en sus últimos días, la cual se puede adquirir a través de los puntos de venta autorizados o por medio de Colboletos.

Así que, si ya has vivido un Pop Festival antes y vibras, te emocionas, te inspiras y te gusta cantar con tus artistas favoritos, este puede ser el mejor plan de fin de semana.

Vea también: 

Festival Cusumbo, evento de cinco emprendedores caleños que hará vibrar a Cali

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas