lunes, marzo 1 2021

.

Sorpresa por muerte de influencer Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’

Aunque, hasta el momento, la familia de la modelo Joselyn Cano no se ha pronunciado al respecto; al parecer, habría muerto en medio de una cirugía de glúteos en Colombia.

Sorpresa por muerte de influencer Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo reportó como fallecida a Joselyn Cano, una modelo de 29 años, mejor conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’. Esto ocurrió después de que pasaron varios días sin que publicara nada es sus redes sociales; donde normalmente era muy activa. La última foto es del 7 de diciembre, día en el que aparecer habría muerto.

Aunque, hasta el momento, su familia no se ha pronunciado al respecto; al parecer, habría muerto en medio de un procedimiento quirúrgico en Colombia.

Aunque muchos de sus seguidores piensan que Joselyn era mexicana, era originaria de California. Sin embargo, sus padres sí son de ascendencia mexicana: su madre de Jalisco y su padre de Durango. La modelo siempre se sintió parte de México, por lo que hacía publicaciones en español, reflejando el orgullo por sus raíces.

De acuerdo con la publicación hecha con la periodista Carrillo, “según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, ‘la mexicana Kim Kardashian’ murió́ el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina (muerte) pública en el momento de presentar este informe. Según (SIC) murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”.

Algo que ha llamado la atención de los internautas, es que por medio de YouTube se transmitió en vivo su supuesto funeral; por la cuenta Akes Family Funeral Homes, donde aparece un sacerdote y pocas personas en un recinto celebrando una breve misa en su memoria. En el lugar hay un enorme letrero con el nombre de Joselyn, pero sin su apellido. E incluso hay una fotografía en la que luce un traje de baño blanco, que ella misma compartió en sus redes sociales en algún momento.

La modelo Daniella Chávez, publicó a través de su cuenta de Instagram, una imagen con Cano, donde se despidió de su amiga. En la publicación se lee que “¡descansa en Paz Muñeca! La vida es muy corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y ¡sé feliz con quien te importa!”.

Cano inició su carrera de modelaje desde que era muy joven en Estados Unidos, donde apareció en las portadas de revista de autos de lujo, como Lowrider; con esto ganó un gran reconocimiento, por lo que asistió a varias firmas de autógrafos.

En su cuenta de Instagram tiene más de 12 millones de seguidores y sus publicaciones reúnen miles de me gusta. Además, tenía su propia línea de trajes de baño, llamado Joselyn Cano Swimwear; en su página de LinkedIn indica que habría estudiado Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego (Estados Unidos).

Otras noticias:

90 Minutos fue premiado en los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas