Domingo, Julio 22 2018

.

Sorpresa en Europa, Holanda no jugará la Eurocopa 2016

La Eurocopa Francia 2016 ya tiene su primer gran ausente. Holanda no estará en la máxima competencia de países europeos tras perder la posibilidad de llegar por lo menos al repechaje de la zona de grupos. la 'naranja mecánica' perdió su última oportunidad de acceder a la repesca tras perder en condición de local frente …

Sorpresa en Europa, Holanda no jugará la Eurocopa 2016

La Eurocopa Francia 2016 ya tiene su primer gran ausente. Holanda no estará en la máxima competencia de países europeos tras perder la posibilidad de llegar por lo menos al repechaje de la zona de grupos.

la 'naranja mecánica' perdió su última oportunidad de acceder a la repesca tras perder en condición de local frente a República Checa 2-3. Además, Turquía, quien debía perder para permitir el paso holandés al repechaje, ganó agónicamente su encuentro ante Islandia.

De esta manera, el tercer equipo en el pasado Mundial de Brasil 2014, se quedó por fuera de la competencia que se disputará en el país galo el próximo año.

Los goles del encuentro fueron realizados por Pavel Kaderabek (24') que abrió el marcador para los checos, que ya tiene boleto a territorio galo. Posteriormente, Josef Sural (35') incrementó la ventaja para la escuadra visitante, que ponía el panorama más negro.

Robin Van Persie amplió la desventaja a 3-0 con un autogol en el 76. El mismo Van Persie y Klaas Jan Huntelar descontaron el marcador, pero no fue posible y Holanda se quedó por fuera de la competencia.

Turquía y República Checa fueron los dos equipos que clasificaron a la siguiente competencia de países europeos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas