Miércoles, Junio 20 2018

.

Sorprenden a un Registrador auxiliar ebrio al volante

Como Harold Enrique González fue identificado un hombre que fue sorprendido por agentes de Tránsito Municipal de Cali cuando conducía su vehículo en alto estado de embriaguez. El operativo realizado en el barrio Floralia en el norte de Cali, permitió establecer que el hombre era funcionario de la Registraduría Nacional del Estado Civil, seccional Valle …

Sorprenden a un Registrador auxiliar ebrio al volante

Como Harold Enrique González fue identificado un hombre que fue sorprendido por agentes de Tránsito Municipal de Cali cuando conducía su vehículo en alto estado de embriaguez.

El operativo realizado en el barrio Floralia en el norte de Cali, permitió establecer que el hombre era funcionario de la Registraduría Nacional del Estado Civil, seccional Valle del Cauca, en donde ejerce el cargo de Registrador auxiliar.

Según las autoridades, el hombre se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y lanzó insultos e improperios contra los agentes de Tránsito y las autoridades presentes en el lugar del operativo de control.

Según informaciones suministradas por las propias autoridades, el descontrolado  hombre golpeó a un uniformado de la Policía Metropolitana de Cali y lesionó a un agente de Tránsito.

En un video que hace parte de las pruebas de las autoridades quedó grabado el momento en el que el sujeto gritaba arengas a favor de uno de los candidatos a la presidencia de la República y alentando, además, la existencia del paramilitarismo en Colombia.

El hombre fue detenido por las autoridades, pero ya fue dejado en libertad.

Al respecto, el Registrador Delegado para el Valle del Cauca, Carlos Alberto Torres, indicó que tiene conocimiento del caso a través de los medios de comunicación, y que una vez tenga alguna notificación oficial, tomará las medidas respectivas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas