Domingo, Junio 24 2018

Sopresivo giro en proceso contra Juan Carlos Martínez

El caso que involucra al ex senador Juan Carlos Martínez Sinisterra tuvo un giro a favor del investigado. El juez encargado del proceso negó el preacuerdo que había logrado la Fiscalía General de la Nación y la ex funcionaria de la Registraduría Ana Lucía Beltrán debido a que, a su juicio, no encontraba alteración o …

Sopresivo giro en proceso contra Juan Carlos Martínez

El caso que involucra al ex senador Juan Carlos Martínez Sinisterra tuvo un giro a favor del investigado. El juez encargado del proceso negó el preacuerdo que había logrado la Fiscalía General de la Nación y la ex funcionaria de la Registraduría Ana Lucía Beltrán debido a que, a su juicio, no encontraba alteración o capacidad de alteración de los resultados electorales.

En un documento conocido por los medios el jurista señala que “No se ha indicado concretamente cuál era el cargo que ocupaba en la Registraduría la imputada y sus funciones, así mismo en relación con la alteración de resultados electorales tampoco se encuentra clara ya que se dice que la procesada realizaba una función de capacitación a los testigos electorales”.

La exfuncionaria Beltran ya se había declarado culpable del delito de cohecho propio en concurso con tentativa de alteración de resultados electorales en las pasadas elecciones para Gobernación del Valle.

Martínez Sinisterra fue acusado en septiembre del año pasado de alteración de resultados electorales en grado de tentativa y cohecho para dar u ofrecer. El expolítico se declaró inocente.

ESCUCHE DECLARACIÓN DEL ABOGADO DEFENSOR DE JUAN CARLOS MARTÍNEZ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas