Martes, Julio 17 2018

Sony lanza la nueva versión de PlayStation en Latinoamérica

La famosa y más reciente versión de consolas de videojuegos de Sony, la PlayStation 4 (PS4), iniciará su venta formal a partir de este viernes en Latinoamérica y Europa. Se espera que el gigante japonés cautive a los millones de consumidores con las nuevas características técnicas y mayor interactividad. De igual forma, la versión más …

Sony lanza la nueva versión de PlayStation en Latinoamérica

La famosa y más reciente versión de consolas de videojuegos de Sony, la PlayStation 4 (PS4), iniciará su venta formal a partir de este viernes en Latinoamérica y Europa. Se espera que el gigante japonés cautive a los millones de consumidores con las nuevas características técnicas y mayor interactividad.

De igual forma, la versión más reciente de este dispositivo (PS3) de entretenimiento, lanzada en 2006, ha logrado la venta de 342 millones de equipos alrededor del mundo.

Además del desarrollo en capacidades técnicas, las PS4 ofrece la posibilidad de interacción con las redes sociales, gracias a uno de los botones, ubicado en el mango de los controles, entre las novedades se encuentra la posibilidad de compartir capturas de pantalla o videos cortos.

En Colombia, ya se encuentran en preventa el 80% de total de las unidades traídas de Japón. También se reservaron algunos equipos para que el público acceda al producto para fin de año.

Precios asequibles

La PS4 tiene un precio estimado de 499 dólares dentro del mercado norteamericano, que si se compara con su principal competencia la Xbox One, lanzada recientemente ofrece mayor economía, pues la Xbox ronda los 499 en su precio de venta. Así mismo, competirá junto con Nintendo Wii U.

El vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, Adam Boyes, manifestó a  medios que la PS4 busca ser un aparato de alto rendimiento pero con la posibilidad de tener precios bajos.

A pesar de que la PS4 ya está disponible en casi todo el mundo, en Japón su lanzamiento se aplazado hasta febrero de 2014 por atrasos en el desarrollo de los juegos.

Kit de la nueva consola de Playstation 

El Dualshock 4, es el nuevo control de la consola

Otros accesorios 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas