Sábado, Diciembre 15 2018

.

‘Sonría y no joda’ con Ricardo Quevedo este fin de semana en el Teatro Calima

Con su particular estilo, el comediante Ricardo Quevedo presenta su nuevo stand up comedy ‘Sonría y no joda’. En este show el comediante resalta el papel de la tecnología en la cotidianidad, donde ‘ya es más importante tener más likes que amigos’

‘Sonría y no joda’ con Ricardo Quevedo este fin de semana en el Teatro Calima

Los inicios de Ricardo Quevedo en el mundo de la comedia, también conocido como Cejas Pobladas, no fueron prometedores, pues como lo declaran por unanimidad los cuenteros de Bogotá, carecía de talento para esta labor; por lo que después de varios intentos exploró la comedia y encontró en este género un estilo propio. Ahora el comediante se caracteriza por sus comentarios desparpajados, osados e irreverentes.

Este artista es integrante del elenco de Comediantes de la Noche del canal RCN y participó en la reciente edición del Festival internacional del Humor y en el programa Que Camello de Caracol Televisión. Quevedo también ha incursionado en el cine como actor cómico, en películas como Nos vamos pal mundial, Se nos armó la Gorda y en las dos entregas de ¿Usted no sabe quién soy yo?

Así mismo, ha presentado sus obras ¿No tiene más sencillo? Que viva la envidia, en países como Ecuador, Nicaragua,  Estados Unidos y Colombia.

En esta oportunidad visitará Cali para presentar su más reciente espectáculo Sonría y no joda, donde en medio del humor y el sarcasmo que caracterizan al comediante, aborda temas como la adicción de la sociedad actual a las redes sociales y a la internet. Una crítica a la ciberdependencia, la hiperconectividad y la vida virtual que se ve a través de las redes.

En este nuevo stand up comedy Cejas, Pobladas narra el día a día del latinoamericano promedio que se compone de reacciones a sus redes sociales y de publicaciones  en las que quiere proyectar una imagen de una vida ideal y sin problemas que tal vez no es la suya. Con su particular estilo, Quevedo muestra el papel de la tecnología en la cotidianidad, donde ‘ya es más importante tener más likes que amigos’

 

Este sábado 5 de agosto en el Teatro Calima a las 8:00 p.m. los caleños podrán disfrutar de este show. Para más información visitar www.colboletos.com o comunicarse al 661 11 11.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas