Lunes, Junio 25 2018

‘Son 25’ en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Este año el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas llega con toda, ¡y no es para menos!, a los 25 años de haber surgido, quiere seguir consolidándose como el evento más querido por todos. La celebración de la versión 25 del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, se llevará a cabo en las canchas de Baloncesto de …

‘Son 25’ en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Este año el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas llega con toda, ¡y no es para menos!, a los 25 años de haber surgido, quiere seguir consolidándose como el evento más querido por todos.

La celebración de la versión 25 del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, se llevará a cabo en las canchas de Baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, lugar en el que usted podrá disfrutar de la buena salsa a partir del 26 de diciembre hasta el 30 del mismo mes.

Para este año, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas contará con una nómina de artistas de otros países, como Puerto Rico, Panamá, Cuba y Venezuela, los cuales estarán presentes durante los cinco días.

Lo mejor de todo es que usted podrá disfrutar gratuitamente de este evento, dejándose llevar por el ritmo que le traerá recuerdos, y por qué no, demostrar sus habilidades bailando, gracias a los artistas y orquestas que los pondrán a escuchar lo mejor de la salsa.

Entre los artistas más esperados está el cubano Amat, quien se presentará el Día de la Vieja Guardia con su ‘Cabildo del Son’.  

Sin embargo, la cantante y percusionista de Puerto Rico, Yolanda Rivera, junto a la Orquesta Canela de Cali, le darán la apertura a este esperado evento. Además otras mujeres invitadas de Cali, Popayán, Caicedonia, Estados Unidos y España, también harán parte de este encuentro.  

Cabe resaltar que el último día de la Feria, usted podrá dar cuenta del homenaje que se les rendirá a los coleccionistas y melómanos fundadores de este querido evento, el cual tiene como nombre ‘Son 25’ y hace referencia a aquellas personas que se reunían desde 1991 en las salsotecas caleñas como Barola, Olafo, Bembé y Taberna Latina.

En un principio, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas se llevó a cabo en el Parque Panamericano y en el año 2002 se trasladó al Parque de la Música cerca a Chipichape.

Finalmente, desde el 2013 hasta el día de hoy, este evento se ha realizado en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’.

No olvide que el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas lo esperan para que disfrute de lo mejor de la salsa a partir del 26 de diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas