viernes, abril 9 2021

.

Somos Paraíso, el festival que celebra la diversidad de Cali

El próximo 5 de diciembre tendrá lugar el festival Somos Paraíso, un encuentro paraque los caleños celebren su diversidad y se conecten con lo mejor del talento local.

Somos Paraíso, el festival que celebra la diversidad de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A Cali llega en los próximos días un festival que reunirá en un mismo espacio eventos culturales, de música y ciudad.

‘Somos Paraíso’ es un festival musical que contará con la presencia de más de 15 artistas locales que pondrán a vibrar y a bailar a los asistentes.

Un espacio para celebrar la diversidad caleña dedicado a los amantes de la cultura y la creatividad. Este se podrá vivir de forma presencial y virtual.

“Somos Paraíso nace con la intención de reactivar el sector cultural. Queremos mostrar toda la diversidad cultural a través de la música y de los diferentes géneros que la ciudad manifiesta a través del trabajo de sus artistas”; explicó Alex Jaramillo, organizador del evento.

Artistas invitados

Alexis Play, Clandeskina, Gary Domínguez, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico; Maréh, Mazio, Julio Garcés, Juglares, Álvaro Ibarra, David Noreña, Xavier Martínex, Sara Acero, Tatitrón, Wins Selectah, Prieto Riddiman, Kamilo Sanclemente y Giovanni Aparicio; son nombres que resuenan dentro de este line up de lujo que reúne lo mejor del talento local. Pacífico, salsa, electrónica y urbano. Todo en un solo festival.

La experiencia física contará con varios escenarios que tendrán lugar en dos venues tradicionales de la Capital del Valle del Cauca: el Parque de La Retreta y Cristo Rey. Espacios idóneos para disfrutar de las bondades de la brisa caleña y que, contarán con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Más noticias:

“Bohemio”: el nuevo sencillo de Andrés Calamaro junto a Julio Iglesias

Además de buena música, los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica variada con lo mejor del sabor caleño y coctelería con bebidas tradicionales de la región.

“La idea es tener ese punto de encuentro para los artistas y generar esa reactivación, para poder volver a tener aquellos shows en vivo que tanto nos hacen falta”, agrega Jaramillo.

Por su parte, quienes deseen también podrán gozarse esta experiencia de manera online, vía streaming, a través de la plataforma www.somosparaiso.com y YouTube. Se contará con una propuesta escénica con montaje de audio, iluminación y video ideales para gozarse el festival sin salir de casa.

La cita es el próximo sábado 5 de diciembre desde las 4:00 p.m. a 1:00 a.m. La boletería estará disponible en la página web del evento.

Somos Paraíso es organizado por Curador, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali; con el apoyo de Cali Creativa y la Fundación de la Universidad del Valle.

Le puede interesar: 

Palmira vive su festival cultural

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas