
A Cali llega en los próximos días un festival que reunirá en un mismo espacio eventos culturales, de música y ciudad.
‘Somos Paraíso’ es un festival musical que contará con la presencia de más de 15 artistas locales que pondrán a vibrar y a bailar a los asistentes.
Un espacio para celebrar la diversidad caleña dedicado a los amantes de la cultura y la creatividad. Este se podrá vivir de forma presencial y virtual.
“Somos Paraíso nace con la intención de reactivar el sector cultural. Queremos mostrar toda la diversidad cultural a través de la música y de los diferentes géneros que la ciudad manifiesta a través del trabajo de sus artistas”; explicó Alex Jaramillo, organizador del evento.
Artistas invitados
Alexis Play, Clandeskina, Gary Domínguez, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico; Maréh, Mazio, Julio Garcés, Juglares, Álvaro Ibarra, David Noreña, Xavier Martínex, Sara Acero, Tatitrón, Wins Selectah, Prieto Riddiman, Kamilo Sanclemente y Giovanni Aparicio; son nombres que resuenan dentro de este line up de lujo que reúne lo mejor del talento local. Pacífico, salsa, electrónica y urbano. Todo en un solo festival.
La experiencia física contará con varios escenarios que tendrán lugar en dos venues tradicionales de la Capital del Valle del Cauca: el Parque de La Retreta y Cristo Rey. Espacios idóneos para disfrutar de las bondades de la brisa caleña y que, contarán con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.
Más noticias:
“Bohemio”: el nuevo sencillo de Andrés Calamaro junto a Julio Iglesias
Además de buena música, los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica variada con lo mejor del sabor caleño y coctelería con bebidas tradicionales de la región.
“La idea es tener ese punto de encuentro para los artistas y generar esa reactivación, para poder volver a tener aquellos shows en vivo que tanto nos hacen falta”, agrega Jaramillo.
Por su parte, quienes deseen también podrán gozarse esta experiencia de manera online, vía streaming, a través de la plataforma www.somosparaiso.com y YouTube. Se contará con una propuesta escénica con montaje de audio, iluminación y video ideales para gozarse el festival sin salir de casa.
La cita es el próximo sábado 5 de diciembre desde las 4:00 p.m. a 1:00 a.m. La boletería estará disponible en la página web del evento.
Somos Paraíso es organizado por Curador, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali; con el apoyo de Cali Creativa y la Fundación de la Universidad del Valle.
Le puede interesar: