lunes, agosto 3 2020

.

“Hay que seguir demostrando que somos invencibles”: Gobernadora pide mantener fuerza en medio de crisis

La mandataria Clara Luz Roldán le pide a los vallecaucanos que tengan fortaleza y también que a pesar del aislamiento su trabajo no ha parado.

“Hay que seguir demostrando que somos invencibles”: Gobernadora pide mantener fuerza en medio de crisis
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de que la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, confirmara que su resultado en la prueba de Coronavirus diera negativo y tras agradecer los mensajes de aliento por parte de los vallecaucanos, la Gobernadora pidió “mantenerse optimistas y con mucha fortaleza, para así seguir demostrando que somos invencibles” como lo dice el eslogan del Gobierno.

La gobernadora envió un mensaje de optimismo y de lucha, en donde dijo que estos últimos días habrían sido momentos difíciles Hoy quiero enviar un mensaje de optimismo, de lucha, de guerreros. En estos últimos días he vivido momentos personales difíciles, primero la prueba para mis hijos ante la posibilidad de haber contraído el Coronavirus; luego la intervención de corazón a mi hija durante el fin de semana, quien gracias a Dios está en convalecencia y muchísimo mejor. Ahora, mi secretaria privada, Sandra Romero, mi compañera de trabajo, con quien hemos estado durante todos estos meses trabajando muy duro para combatir este momento que estamos viviendo, salió positivo para COVID-19, lo que me llevó a un nuevo aislamiento. Pero confió en Dios que Sandra se va a recuperar pronto y que todo estará mucho mejor”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

Lea también:

CAM entrará en cuarentena por cinco días tras confirmarse 10 casos de COVID-19

La mandatario afirmo que a pesar del aislamiento, su trabajo desde casa no ha parado ya que porque los vallecaucanos reclaman soluciones y trabajo frente a la situación que vive el departamento en medio de la pandemia.

“Yo siempre lo digo y es mi premisa en la vida, yo me caigo, pero me levanto, me limpio las rodillas y para adelante, para luchar, para trabajar y seguir con ese reto que tenemos de reactivar económicamente el departamento. Ahora estamos en un momento duro del coronavirus porque estamos subiendo la cresta, estamos en la época difícil, pero la estamos combatiendo, estamos unidos con los alcaldes, tenemos las unidades de cuidados intensivos, estamos abordando en este momento el problema de salud y de seguridad alimentaria”, precisó.

La gobernadora Clara Luz Roldán para finalizar invitó a los vallecaucanos a unirse a su lucha contra la crisis, “estas pruebas que nos tocan, es solo para comprobar que somos ‘invencibles’, eso es lo que vamos a demostrar, que esto no nos la va a ganar, que nosotros se la vamos a ganar al Coronavirus. La reactivación económica es el siguiente paso y en el que vamos a trabajar todos unidos, los gremios, la academia, el sector público, porque vamos a demostrar que somos un “Valle Invencible”.

Le puede interesar:

Presidente Duque extiende aislamiento preventivo hasta el 1 de agosto, con excepciones

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas