Domingo, Julio 15 2018

Someten a coma inducido a ‘Gorda’ Fabiola por recaída en su estado de salud

La artista fue internada desde el 21 de febrero en la Clínica Reina Sofía de Bogotá. La humorista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y, desde este jueves, en un coma inducido.

Someten a coma inducido a ‘Gorda’ Fabiola por recaída en su estado de salud
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La arista presentó un complicado cuadro clínico con problemas alimenticios relacionados a la intolerancia de ciertas comidas. Por tal motivo, se deben tener cuidados especiales. En días anteriores, La ‘Gorda’ Fabiola tuvo una recaída por la cual fue internada desde el 21 de febrero en la Clínica Reina Sofía de Bogotá. La humorista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y, desde este jueves, en un coma inducido.

De acuerdo con el medio RCN Radio, la humorista está ahora en coma inducido y aislada en una habitación, así como conectada a una sonda especial para mantenerla hidratada y evitar una descomposición mayor porque su cuerpo no recibe proteínas, vitaminas y en general los alimentos suministrados.

Para desconsuelo de sus familiares y admiradores, poco a poco su salud se ha visto afectada porque su cuerpo dejó de asimilar las proteínas, como la res, el pollo o el pescado, así como vitaminas y minerales.

Vea también:

Con 79 homicidios, febrero sería el mes menos violento en Cali en 25 años

Juan Valencia Posada, hijo de la artista, explicó ante los medios cuales son las posible causas de la recaída: “de tantos viajes y compromisos que tenía alcanzó a descompensarse. Ella tuvo una cirugía bybass y tenía poca tolerancia a las proteínas”.

Según declaraciones de su hijo, este sería el segundo bypass gástrico al que ella se había sometido, este procedimiento trata la obesidad con el fin de reducir el peso corporal, en esta se restringe la absorción de los alimentos, ya que se disminuye el tamaño útil del estómago. La pequeña porción útil del órgano se conecta con la parte media del intestino delgado.

Por otro lado, su esposo también comediante Nelson Polanía, conocido como “Polilla”, comentó en su cuenta oficial de Instagram agradeciendo a los que han estado al pendiente a través de mensajes de aliento a la familia: “Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes, Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida…siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…. sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes….Fuerza mi Gordita que de esta salimos!!!! #FuerzaGordita”.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas