Martes, Julio 16 2019

.

Proyecto habitacional ‘Torres de la Paz’ busca reubicar a familias del jarillón de Cali

Desde la Alcaldía de Cali se continúa con la liberación del dique y la construcción de viviendas para las familias que se están reubicando del jarillón.

Proyecto habitacional ‘Torres de la Paz’ busca reubicar a familias del jarillón de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En busca de dar soluciones a las familias del Jarillón, Juan Diego Saa Tafur, gerente del Plan Jarillón de Cali, visitó el nuevo proyecto Torres de la Paz este busca reubicar las familias de las lagunas de Charco Azul y El Pondaje. El proyecto se lleva a cabo en el oriente de la ciudad de Cali, con una inversión de $8, 749,910 millones por parte del Fondo de Adaptación

Ubicado en la Calle 72 U con Transversal 72 W en la comuna 13, el proyecto cuenta con 160 apartamentos  de los cuales la mitad serán entregados en el mes de agosto y el resto en diciembre de este año. Los apartamentos cuentan con ocho torres, cada una de cinco pisos, por piso se hará entrega de cuatro soluciones de vivienda para estas familias.

Lea también:

Petro propone acuerdo a Fajardo y De la Calle en su discurso después de jornada electoral

“Torres de la Paz es un excelente proyecto habitacional ubicado en la Comuna 13, está construido en una zona libre de riesgo de inundación”, aseguró Juan Diego Saa Tafurt.

Desde la Alcaldía de Cali se continúa con la liberación del dique y la construcción de viviendas para las familias que se están reubicando del Jarillón.

Por otra parte, el transporte público  en el sector es constante, tanto para llegar como salir de esta zona, de igual forma cerca a nuevos desarrollos urbanos de impacto social como el Parque Longitudinal de la 72 W, está ubicada la estación del Mío, Amanecer de la troncal de Aguablanca, el Centro educativo Nuevo Latir y el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Otras noticias:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas