Viernes, Diciembre 14 2018

.

Solo tres minutos duró el vuelo de la avioneta accidentada en Bogotá

El cuerpo de Bomberos de Bogotá atendió el accidente en el que cayó una avioneta en un sector residencial de la capital. La aeronave, de placas Hk3917g, era transportaba cuatro personas y su destino era Guaymaral. Uno de los testigos del hecho relató a este medio que la aeronave se precipitó a tierra acompañada por …

Solo tres minutos duró el vuelo de la avioneta accidentada en Bogotá

El cuerpo de Bomberos de Bogotá atendió el accidente en el que cayó una avioneta en un sector residencial de la capital. La aeronave, de placas Hk3917g, era transportaba cuatro personas y su destino era Guaymaral.

Uno de los testigos del hecho relató a este medio que la aeronave se precipitó a tierra acompañada por un fuerte estruendo. “Hubo una llamarada terrible cerca de 3 carros, nos hizo temer por nuestra seguridad”.

En el hecho perdieron la vida   5 personas  (4 que hacían parte de la tripulación de la aeronave y 1 que se encontraba en el segundo piso de la edificación)  

la aeronave cayó sobre una panadería en la Avenida Boyacá con calle 66, tres viviendas resultaron afectadas.

Según información de la Aerocivil la avioneta, una Beechcraft 60 Duke con placa HK-3917 G, se dirigiría del Aeropuerto El Dorado hacia Guaymaral con 4 personas a bordo.

Las autoridades evacuaron a todos los habitantes de la zona y quitaron la energía eléctrica, pues en el sitio del impacto hay fuga de gasolina.

Las autoridades confirmaron la lista de personas lesionadas:

-Gloria Esperanza Antonia Rodríguez, empleada de la panadería de 42 años.

-Fabio Antonio Rojas, empleado de la panadería de 28 años.

-Fabio Vargas.

-Constanza Ramos de 50 años.

-Lady Tatiana Arenas Rivera de 37 años.

-María Camila Vargas de 12 años, con quemaduras del 60% corporal, fue remitida al hospital de Simón Bolívar.

-Tatiana Arenas Rivera de 37 años.

-Diego Armando Rodríguez Coronado de 25 años, empleado de la panadería.

Autoridades confirmaron la muerte de los tripulantes de la avioneta accidentada en el barrio Villa Luz, en la Calle 65 con carrera 77, en la capital de la República.

Información oficial confirmó que dentro de los fallecidos se encuentra el capitán Juan Pablo Ángulo Reyes.

Información preliminar afirma que la aeronave cayó sobre una casa que posteriormente se incendió. Además, tres viviendas resultaron afectadas por el accidente.

Siete personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico. Tres de las personas afectadas fueron trasladadas a la Clínica Partenón en el occidente de la capital.

El vocero de la Aerocivil afirmó que “es prematuro decir las posibles causas del accidente”. Eso es motivo de investigación.

El grupo de investigación de la Aeronáutica Civil se desplazó al sitio para tomar todas las medidas necesarias para iniciar la investigación y poder determinar la posible causa del siniestro

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas