Martes, Octubre 23 2018

.

Solo falta un día para conocer la nueva Miss Universo

El próximo miércoles 19 de diciembre se conocerá a la nueva Miss Universo quien sucederá a Leila Lopes, quien fue representante de Angola. La cuenta regresiva para Daniella Álvarez representante de Colombia  y las  87 candidatas inició pues en tan solo dos días concluirá la 61 edición de Miss Universo en el PH Live del …

Solo falta un día para conocer la nueva Miss Universo

El próximo miércoles 19 de diciembre se conocerá a la nueva Miss Universo quien sucederá a Leila Lopes, quien fue representante de Angola.

La cuenta regresiva para Daniella Álvarez representante de Colombia  y las  87 candidatas inició pues en tan solo dos días concluirá la 61 edición de Miss Universo en el PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Las concursantes de 88 naciones y territorios autónomos competirán por este título de belleza.

Después de la presentación en traje de baño en la que la colombiana lució un conjunto armonioso y sano, donde según los medios la barranquillera tiene el segundo mejor cuerpo de este año.

En www.missuniverse.com se puede votar de manera virtual hasta mañana martes 18 de diciembre y elegir a su candidata favorita.

Daniella tuvo una pequeña entrevista donde le realizaron preguntas sobre la tradición favorita para navidad, su experiencia más interesante en una cita, y por último que locura haría si el mundo se acabara mañana. VER ENTREVISTA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas